Muy Tecno Jueves, 8 de noviembre de 2018

El truco "secreto" que reveló Netflix para descubrir nuevas películas y series

Una sencilla búsqueda con una palabra clave te permitirá conocer novedades que el servicio de streaming prefiere ocultar.

Por Redacción LA

Netflix tienen algunas funciones "ocultas" que los usuarios logran descubrir con la inversión de maratónicas sesiones de series y películas. Esta vez, la propia empresa reveló un truco que facilitará conocer los próximos estrenos.

Una simple búsqueda permitirá ver los títulos que llegarán a la plataforma de streaming en los próximos meses. Algunos tienen fecha definida, mientras que otros apenas muestran tráilers para bajar la ansiedad hasta que llegue el día.

 

Para conocer los próximos estrenos sólo basta con escribir "Netflix" en el buscador de la página de Netflix que utilizás habitualmente desde tu navegador web. Si bien al principio aparecerán títulos ya estrenados (originales de Netflix), luego podrás encontrarte con las novedades.

 
Al escribir "Netflix" en el buscador te saldrá una lista con los próximos estrenos y sus respectivos tráilers (en caso de estar disponibles).
 
 
 

En el caso de los móviles, la acción es más sencilla. Hay una pestaña inferior titulada "Próximamente", en la que figuran lo que vendrá en el servicio de streaming. Sin embargo, apenas muestra una "probadita" de pocas semanas y selecciona algunos contenidos.