Mundo Sociedad Jueves, 11 de octubre de 2018

El supuesto OVNI que captaron en Coquimbo y del que hablan los chilenos

Un habitante de la IV Región compartió un extraño video donde se ve una bola luminosa en la bahía. Qué dijeron los ufólogos.

Por Redacción LA

Un habitante de la región de Coquimbo, Chile, compartió un extraño video en el que se aprecia un presunto OVNI en lo alto de la bahía, cerca de la Cruz del Tercer Milenio. La viralización de las imágenes impulsó un debate en las redes acerca de la veracidad de la grabación.

La visita de lo que el autor del video llama Foo Fighter (esferas de apariencia metálica o bolas luminosas) llegó hasta los matinales de la televisión trasandina, donde expertos en ufología discutieron sobre el supuesto fenómeno alienígena.

 
El presunto Foo Fighter que captaron en la IV Región de Chile

Pese a que algunos creen en las imágenes, muchos también aseguran que se trata de un simple juego con un artefacto luminoso, más terrenal de lo que se cree. 

 

"No podemos decir que todo lo que vemos es una nave o que vienen con tripulantes. Vemos muchas cosas extrañas pero el 99 % tiene una explicación: satélite, fenómenos meteorológicos o artefactos humanos", dijo Marco Antonio Gómez (58), de Marcc Ufo.

 

Según lo que manifestó el chileno en la prensa, ante la presencia de un objeto no identificado debe mantenerse la calma y grabar hasta el final. "Eso porque está lleno de videos que se cortan a la mitad y al final uno no sabe qué pasó, si este se apagó, encendió, explotó o se fue a otro universo", comentó.