+ Deportes Domingo, 11 de noviembre de 2018 | Edición impresa

El Sabalero y el Pincha sacaron un empate que no le sirve a nadie

Anoche, Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1.

Por Redacción LA

El partido comenzó con un claro dominio de Colón que exigió al arquero de Estudiantes, Mariano Andujar. El Sabalero, con tres disparos en menos de 10 minutos de juego, puso contra las cuerdas a la visita y parecía inclinar la cancha a su favor. Pero a medida que transcurrió la primera mitad, el Pincha emparejó las acciones, pero sin generar peligro en el área contraria. Cuando todo indicaba que el primer tiempo se iba igualado en cero, Andujar derribó a Heredia en el área y el mendocino Espinoza no dudó en cobrar penal. El ex delantero de Godoy Cruz, Javier Correa se encargó de ejecutar la pena máxima y la cambió por gol.

 

En los segundos 45, el Pincha salió a jugar con mayor actitud y tardó un poco, pero logró plasmarlo en el marcador. A los 15’ la “Gata” Fernández, desde la puerta del área sacó un disparo  inatajable para Burián e igualó el partido.

 
 

Sobre el final Colón tuvo algunas oportunidades para ganarlo pero no pudo. Ambos equipos necesitaban repuntar y el empate no le sirve a ninguno.