Más Deportes Miércoles, 11 de julio de 2018

El Real evalúa nombres mundialistas, tras la partida de Cristiano Ronaldo

El elenco merengue evalúa la incorporación de dos delanteros para ocupar el vacío que dejó CR7, tras irse a la Juventus.

Por Redacción LA

El presidente del Real Madrid y los dirigentes galácticos están evaluando los nombres que deben arribar al club en reemplazo de Cristiano Ronaldo, quien ayer fue noticia al confirmarse el traspaso a la Juventus de Turín. Y no sería una sola incorporación, sino dos de alto nivel. 

Los nombres que se evalúan son Neymar Jr. que desde hace meses se lo menciona para vestir la camiseta blanca. Pero para que esto suceda, el brasileño deberá convencer al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, para que le ponga una cifra y darle chance al Real para la gestión. 

Después suenan fuerte otros tres nombres que tomaron fuerza tras este Mundiald e Rusia 2018: Mbappé, Hazard, Kane.

El caso del joven francés de 19 años, es de similar situación que la de Neymar. Florentino y Al Khlelaifi y, por desgracia para los madridistas, no es cuestión de dinero sino de poder.

El proyecto más firme es el del belga Eden Hazard. El jugador del Chelsea siempre llamó la atención del club madrileño y sería una excelente posibilidad para salir de Londres a un buen precio, por encima de los 100 millones de euros.

Y el otro que interesa es el del goleador del Mundial con 6 tantos, Hary Kane. Pero es el que más lejos está de un arreglo porque Daniel Levy, presidente del Tottenham, no es muy partidario de los traspasos y las negociaciones.