Vecinos Martes, 5 de junio de 2018

Un chorro de agua de casi 3 metros inquieta a vecinos de Chacras de Coria

Brota de un caño roto que está ubicado frente a la calle Larrea. Aysam cree que se trata de una conexión clandestina.

Por Redacción LA

Un “pinchazo” en un caño ubicado en unos de los callejones de Chacras de Coria incomoda a los vecinos de las inmediaciones. Afirman que durante la noche, cuando el consumo de agua disminuye notablemente, los chorros de agua alcanzan los cuatro metros de altura por el aumento de la presión.

Según el relato de los vecinos, ya se han realizado varios reclamos debido a otras pérdidas que ha sufrido el caño que se encuentra en el callejón que está ubicado perpendicular a la calle Larrea. Incluso, aseguran que el año pasado ya había sido reparado por un problema similar.

Ante esto, el presidente de Aguas Mendocinas, Richard Battagion, dijo a Los Andes que se acercó hasta el lugar para constatar el reclamo. Según las primeras estimaciones dicha “conexión” de agua habría sido hecha por algún particular, ya que ese tipo de trabajo superficial no es habitual en el organismo provincial.

No obstante, Battagion aclaró que hasta que la cuadrilla de trabajadores evalúe el lugar no se puede afirmar que haya sido de esa manera.

Mientras, los vecinos esperan por una solución ya que el enorme charco que lleva días en el lugar produce incomodidad para quienes tiene que atravesarlo. Sin mencionar el desperdicio del servicio.