Espectáculos Jueves, 31 de mayo de 2018

El periodista mendocino Pedro Fernández: ¡ya es una estrella!

Tras la votación de miles de nuestros lectores, el galán de Acequia TV resultó el favorito. Se impuso con el 23% de los votos.

Por Redacción LA

En una pulseada muy reñida, que lanzamos el sábado pasado para poner a consideración de los mendocinos, el periodista Pedro Fernández -conductor del noticiero de Acequia Tv- resultó ganador.

La noticia sorprendió al comunicador, que se alzó con el 23% de los votos de nuestra encuesta -en la que también competían otros cinco profesionales jóvenes de nuestros medios locales.

Recordarás que el sábado pasado pusimos a consideración de nuestros lectores este concurso, invitándolos a elegir al más guapo de la televisión local.

Los likes no se hicieron esperar todos los contrincantes tuvieron sus hinchadas, sus campañas por las redes y sus avales.

Para que no te queden dudas sobre los resultados, aquí te los presentamos.

Pedro Fernández, Acequia Tv: 23%

Exequiel Nacevich, Acequia Tv: 21%

Sebastián Goiburo, Canal 9: 18%

Julián Imazio (Canal 7) y Emiliano Serrano (Canal 9), empataron con un 14%

Agustín Neglia (Canal 7): 10%

 

El perfil del ganador

Pedro Fernández estudió periodismo en la Universidad Maza y, en segundo año de la facultad, ingresó en canal Acequia para desarrollar su profesión. Nunca más dejó de presentarse frente a esa pantalla.

Pero no solo le interesa la comunicación a este guapo y joven profesional mendocino sino que también es aficionado a la música y muy especialmente a la fotografía: su Instagram es territorio de delicias visuales.

"Mi relación por el periodismo empezó cuando estudiaba Diseño Multimedial. Ahí trabajé en el Diario San Rafael, ciudad en la que nací y viví hasta los veinti-tantos", supo contar Pedro a un medio mendocino.

Él es uno de los que participó en los inicios de nuestra televisión pública -ha sido parte de un verdadero hecho histórico para los medios locales-. Lo hizo como protagonista, pues trabaja en Acequia desde el primer día en que arrancó esta señal.

Ya pasó por las transmisiones de Vendimia en vivo, segmentos de música y especiales televisivos. Lo podés sintonizar cada día en el Noticiero de Acequia Tv