Por Redacción LA
Sigue la novela por los polémicos dichos de Elisa Carrió, quien sugirió que para sobrellevar la crisis la "clase media" tenía que ser más solidaria y dar propina, y se encontró con la respuesta de un mozo al que ella misma le había dado una retribución por su buen servicio que sólo alcanzó los $5, una suma de dinero que estaba lejos de ser el 10% del valor de lo que había consumido. La diputada dijo que se había disculpado por no tener más dinero, pero el mozo volvió a hablar y aseguró que eso tampoco es cierto.
Lo que dijo el mozo que le di los 5 pesos y monedas es cierto por un caf y dos tostados era la nica plata que tena le mostr la billetera y le ped perdn cuando vuelva a La Plata o sea 200 km le voy a llevar ms.
mdash Elisa Lilita Carri elisacarrio July 4 2018
Mi derecho a rplica clarincom https//t.co/Xpfa2CnLzK
Franco, el mozo, explicó que ella "nunca" lo miró a la cara ni le mostró la billetera para que viera que no tenía más dinero para darle. "No me registró ni me mostró la billetera, es mentira", expresó el hombre en una entrevista que le hicieron en el canal A24.
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
En el Congreso, Carrió explicó su pedido de dar propinas al "progresismo estúpido"
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
#CarrioTips: los usuarios de las redes se tomaron con humor los dichos de la diputada
"Es una funcionaria pública, que tiene diez veces más sueldo que uno", agregó, aunque reconoció que la sugerencia de Carrió no le parece mal ya que "la propina ayuda porque está difícil".
Franco lleva 7 años trabajando en gastronomía y contó que lo más común es que los clientes dejen al menos el 10% de lo que consumieron en propina, pero ese día en el que estuvo la diputada, alrededor de las 19 horas, se sentó en una mesa que el debía atender y pidió un Gin Tonic. La diputada acudió con otras personas que pidieron café y tostados, pero ella bebió alcohol.
La cuenta alcanzó los $300 y la propina solo fue del 1.6%.