Da La Nota Lunes, 8 de octubre de 2018

El momento en el que Alex Ubago besó en la boca a Gonzalito Yuffrida

El cantante español, que estuvo de visita en Mendoza, protagonizó un momento súper cómico con el conductor de Especial Replay.

Por Redacción LA

Alex Ubago estuvo de visita en Mendoza y participó de la Maratón de Todo Corazón. El domingo estuvo en el programa que Gonzalito Yuffrida conduce en Canal 9 y mientras cantaban uno de sus mayores éxitos, el español le robó un beso.

 

Axel Ubago es uno de esos cantantes internacionales que tiene una relación muy estrecha con el público mendocino. En varias oportunidades ha visitado la provincia deleitando a los fans con sus canciones románticas pop.

 

Sin embrago, existe una canción por la que Ubago será recordado siempre y que deberá tocar cada vez que venga a Mendoza. “Sin miedo a nada” probablemente sea uno de los temas más románticos de comienzos de este siglo y que todo el mundo ha cantado. 

Este domingo, el cantante pasó por Especial Ripley, el programa que conduce Gonzalito Yuffrida en Canal 9 y el conductor no resistió las ganas de cantar ese tema con el galán.

 

Yuffrida, disfrazado con una peluca un tanto despeinada, y Ubago se dejaron llevar por la música y en de un momento a otro el español tomó al conductor y lo “besó” en la boca.

 

Yuffrida se sorprendió y no pudo ocultar su vergüenza que quedó reflejada en el rojo de su rostro.