Espectáculos Miércoles, 10 de octubre de 2018

El mes de la madre se vive en Mendoza Plaza Shopping

Octubre es un mes especial. Enterate de las promociones, premios y sorteos que el Shopping ofrecerá durante los próximos días.

Por Espacio patrocinado

Mendoza Plaza Shopping ofrece a sus clientes varias promociones con distintas mecánicas de participación por el mes de la madre. Una de ellas es la promoción "Canje Natura", la cual funciona hasta el 21 de octubre y consiste en obsequiar un regalo de Natura a todas las personas que se acerquen al stand de Atención al Cliente del Mall. Sólo deben completar sus datos y obtendrán un regalo (es hasta agotar stock).

La segunda promo destacada de Mendoza Plaza Shopping es una “Carrera de Compras” con un premio espectacular de un viaje para dos personas a México. La “Carrera” se desarrolla desde el 15 al 31 de octubre. Para participar, deben acumular puntos presentando su factura de $1.500 o más y su tarjeta “Muy Shopping”.  Se pueden presentar hasta 3 tickets por persona por día. 

Además, durante todo el mes habrá descuentos especiales con los siguientes Bancos:

Tarjeta Naranja: 16 de octubre.

Banco Patagonia: 15 y 16 de octubre

Banco Hipotecario: 16 y 17 de octubre

Banco Supervielle: 18 y 19 de octubre

Banco Macro: 18 y 19 de octubre

Banco Santander Río: 19 y 20 de octubre.

El Mendoza Plaza Shopping te propone un paseo ideal para celebrar junto a las madres, participar por un viaje y encontrar el regalo que estás buscando.