Espectáculos Jueves, 8 de noviembre de 2018

El mendocino Mario Vilurón cautivó a Montaner en "La Voz Argentina" y ganó la batalla

El joven, oriundo de San Rafael, interpretó a dúo con Lucía Capua un tema de Abel Pintos. Se llenó de elogios del jurado y pasó de ronda.

Por Redacción LA

En la cuarta gala de batallas, el mendocino Mario Vilurón compitió contra Lucía Capua para ganarse un lugar en la próxima ronda de “La Voz Argentina”, el exitoso talent show de Telefe.

Ambos jóvenes interpretaron “Corazón hambriento”, de India Martínez y Abel Pintos. Durante los ensayos, no sólo compartieron consejos de Ricardo Montaner, su coach, sino también de Mau y Ricky, los hijos del intérprete de “Soy feliz”.

 
Mario vs. Lucía - "Corazón Hambriento"

La romántica versión de Mario y Lucía recibió elogios del resto de los jurados. Así, por ejemplo, Soledad destacó: “Los dos estuvieron muy conectados. Me encantó “. A su turno, Tini Stoessel, eligió al sanrafaelino como su favorito, mientras que Axel se mantuvo neutro y dijo que era “difícil” escoger.

 

Luego, Ricardo Montaner tomó “la decisión más fuerte en el programa”, como definió al aire. Finalmente, tras algunos segundos de tensión en el estudio, el mendocino Mario Vilurón fue "bendecido" por el artista y declarado como el ganador de la batalla.

Montaner eligió al sanrafaelino, quien seguirá en competencia

“Venir de una finca donde cosechaba duraznos a pasar a esto que es lo máximo que me pasó en la vida“, manifestó sorprendido Mario, quien conquistó al público con su interpretación.

El joven, oriundo de un pueblo de San Rafael, toca junto a su hermano Milton en una banda -Los Andes los entrevistó el año pasado- y quiere cumplir tanto su sueño, como el de su hermano fallecido que despertó en él la pasión por la música.

 

“Él fue el referente para meternos en la música. Para mí donde está mi hermano, él está ahí conmigo”, expresó Mario semanas atrás cuando llegó a “La Voz Argentina”.