Celebrando al Malbec, una oportunidad para disfrutar nuestra cepa insignia

Celebrando al Malbec, una oportunidad para disfrutar nuestra cepa insignia
Celebrando al Malbec, una oportunidad para disfrutar nuestra cepa insignia

El 12 de abril, en el hotel Esplendor del Arena Maipú, es la primera cita del #MalbecWorldDay.

Llega la 8va edición del Celebrando al Malbec, un evento único en su tipo que rinde homenaje a la cepa insignia de nuestra tierra. Organizado por El enólogo argentino, Alto Impactus y Lorena Fusari Eventos; Celebrando al malbec ha sido incluido, durante sus 7 ediciones anteriores, en el calendario de Wines Of Argentina como parte de los festejos mundiales por el #MalbecWorldDay.

Es una degustación guiada para 250 personas en donde un panel de expertos y los enólogos de las bodegas, nos llevarán por un camino de sentidos para llegar a conocer en profundidad cada vino presentado y la historia detrás del mismo.

En un ambiente distendido y ameno, el 12 de abril a las 20, los participantes podrán degustar 15 vinos malbec de diferentes bodegas, disfrutar un catering único que marida perfectamente con malbec y conocer personas apasionadas de la industria madre de Mendoza.

Con el auspicio de Municipalidad de Maipú, Hotel Esplendor, Arena Maipú, Ministerio de Economía, Diario Los Andes, Guarda 14, TN Coopers, Villavicencio, PSA Mendoza, Ámbar cócteles móviles, LMF, Hugo Caruso multimedia, JAF Banquetes y Cuál es mi copa; el Celebrando busca promover el consumo de nuestra cepa emblemática.

En esta 8va edición, las bodegas que nos acompañan son: Budeguer, Tempus Alba, Fecovita, Nieto Senetiner, Finca Flichman, WeinertCaro, Luna Roja, A16 y Expedito.

Las entradas se pueden comprar a través de eventbrite.

La beneficiada por el sorteo @Guarda14@Celebrandoalmalbec es @silvhia_22.

COMPARTIR NOTA