Más Deportes Jueves, 14 de junio de 2018 | Edición impresa

El Lobo todavía no define DT

Aunque se presumía que hoy podría conocerse el nombre del nuevo adiestrador, la decisión pasó para el fin de semana.

Por Juan Azor - jazor@losandes.com.ar

Sin novedades respecto del nuevo entrenador mensana, la dirigencia analiza por estas horas algunos nombres que aún siguen en carpeta. Mario Sciaqua y Sergio Rivoira son los que parecen encabezar el gusto de la dirigencia, un poco más atrás aparecen nombres como Sergio Arias y Raúl Cardozo. 

Nombres como Néstor Apuzzo (exHuracán); Iván Delfino o Ricardo Caruso Lombardi parecen haber quedado descartados, al igual que Teté Quiroz.

“Seguramente habrá novedades de acá al fin de semana. Estamos analizando que vamos a hacer”, confió Luis Vila, Vicepresidente de la entidad.

Por estas horas, la dirigencia se encuentra abocada a resolver la continuidad de varios futbolistas que fueron parte importante del plantel que  alcanzó el ascenso a la B Nacional: los defensores Lucas Fernández y Yair Marín; los volantes Neri Espinosa, David Garay, Sergio Oga y Pablo Cortizo; y el delantero Patricio Cucchi.

Vale recordar que ya confirmaron su salida del club el arquero arquero Ezequiel Viola; los defensores Diego López, Walter Poblete, César López Fretes y Nicolás Inostroza; los volantes Agustín Briones y Santiago Domínguez y el delantero Iván Agudiak.

La pretemporada dará inicio el próximo día lunes en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. “Para esa fecha quieren tener definido al técnico”, confirmó un allegado a la entidad. 

Por ahora no hay mayores certezas acerca de como transcurrirá esta pretemporada ni la cantidad de refuerzos que se incorporaran para el reestreno en la segunda categoría del fútbol argentino.