Más Deportes Martes, 17 de abril de 2018 | Edición impresa

El León sigue indomable

Superó a Beltrán 2-0 y no se baja de la cima. Palmira y el CEC, que también ganaron, son los escoltas.

Por Diego Bautista - dbautista@losandes.com.ar

Al menos en el torneo doméstico, Atlético Club San Martín está recuperando el protagonismo perdido. Es que en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura de Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol,   equipo dirigido por Juan Carlos Bermegui, se impuso por 2 a 0 a Fray Luis Beltrán y continúa en lo más alto de las posiciones del certamen. 

Con goles de Gustavo Atencio y Juan Moyano, el Chacarero cosechó su quinta victoria sobre seis y se mantiene invicto en el campeonato.  Beltrán sumó su quinta derrota seguida y está muy complicado con el descenso.

En tanto, Atlético Palmira y el CEC se mantienen escoltas  a tres unidades. El Jarillero, con un doblete de Gonzalo Carmona, Ponce y Gauna, goleó 4-0 a Murialdo, logró su tercera victoria consecutiva y avisó que es serio candidato a pelera por el título. 

En tanto, el Comercial venció a FADEP 1-0 con un tanto convertido por Fernando Cortés en el comienzo del partido. Así, recuperó la sonrisa tras un empate y un traspié que le hicieron perder la cima.

El viernes, en el inicio de la jornada, los pibes del Tombita sacaron pecho en cancha de Maipú y se impusieron al Botellero 2-1 con tantos de Badaloni y Sosa, mientras que Farías descontó para el local.  El arquero Juan Bolado le atajó un penal a la Tota García.

Atlético Argentino, con doblete de Álvaro Veliez, derrotó a Independiente 2-0 y también se metió en la conversación. Quedó a cuatro de San Martín.

El invicto Guaymallén resignó dos puntos en su estadio frente a Rivadavia, que se llevó un empate (1-1) que alimenta su ilusión de quedarse en la categoría.

En Bermejo, Boca y Talleres repartieron puntos en un atractivo cotejo que finalizó 2-2. José Villarroel hizo los dos del Xeneize, mientras que Fraco Videla y Agustín Sanfilippo marcaron para el Matador.

El Lobito dio el batacazo de la fecha al derrotar a Rodeo 1-0 con gol de Tejada. El Toponero dejó su invicto. Por último, Huracán y Academia Chacras fue 1-1  con goles de Ramírez, para el Globo, y García, para el Albiazul.