Más Deportes Jueves, 17 de mayo de 2018

El Kun Agüero y una noticia que lleva tranquilidad a Sampaoli de cara al Mundial

El delantero del City se recuperó de la operación en la rodilla y hoy entrenó junto a sus compañeros en el predio de la Selección de Ezeiza.

Por Redacción LA

Sergio Agüero tuvo una recuperación récord. A tan solo un mes de haberse sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda, volvió a entrenarse a la par del grupo y se movió con pelota en el predio de Ezeiza junto a los otros cuatro futbolistas que están practicando junto a Sampaoli y que son una fija en la lista de 23 que irá al Mundial de Rusia.

El último partido del Kun fue el 10 de abril, cuando ingresó a los 66 minutos en lugar de David Silva en lo que fue la derrota 1-2 del Manchester City ante el Liverpool por Champions. Una semana después, fue intervenido en su rodilla y se le dio reposo de al menos tres semanas. Guardiola lo licenció y el delantero vino volando a Buenos Aires para ponerse a disposición de la celeste y blanca.

Para el entrenador de la Selección es el 9 titular y por eso le preocupaba tanto su estado físico. Ahora, teniéndolo a la par, puede empezar a probarlo y ponerlo a punto pensando en lo que será el debut en el Mundial ante Islandia.