Política Jueves, 14 de marzo de 2019

El irónico mensaje de Eduardo Feinmann a Florencia Kirchner: "El 21 de mayo mejórese"

Se refiere a la fecha en la que Florencia Kirchner tendría que presentarse en Tribunales.

Por Redacción LA

A través de su cuenta de Twitter el conductor de radio disparó contra la hija de la ex presidenta: "Fuerza Florencia. El 21 de mayo hay que estar con buena salud. Mejórese".

Eduardo Feinmann

En su programa de radio por La Red el periodista deslizó que es muy extraño que ante la gravedad de una tragedia la familia se ponga a editar un video como el que Cristina difundió en las redes.

 

"No me imagino a la hermana de Sergio Denis editando un video", sostuvo.

En ese sentido, también por twitter cargó irónicamente contra la familia Kirchner. El 21 es la fecha de presentación de Florencia Kirchner en tribunales.

Además Feinmann sostuvo en su programa de radio:

"La persecución no es política sino judicial. Entonces te agarra este síndrome de no fueros o cagazus de ir presus. Indudablemente la falta de fueros produce múltiples problemas en varios órganos del cuerpo, sin dudas debe pasar eso. Yo le digo a Cristina, a la señora, la jefa de la banda, que en realidad no se trata de odio, enemigos sí o no: la mayoría de todos los argentinos los quiere presos a ustedes por corruptos. No se trata de odio, ni percusión, ni nada: afanaron, adentro", analizó Feinmann.

Y siguió: "Y además, Cristina en el video la pinta como una pobre nena, hace rato dejó de ser una pobre nena, hace rato. Una pobre nena no tiene 5 palos verdes en el Banco Galicia. Los padres convirtieron a Máximo y Florencia, los nenes, en delincuentes. Ahora bánquensela, eso tiene consecuencias. No es una pobre nena perseguida".

"A cualquier padre si a su hijo le pasa algo grave, ni en pedo grabas un mensaje: guionado, editado, con imágenes, musicalización, con llanto, hasta con mocos que se escuchan en la grabación, parece coucheada por Andrea del Boca. Hasta los mocos se le escuchan a Cristina", destacó el periodista.

"El 21 mayo las queremos a ambas sentaditas en el juicio oral. Yo sé que la lágrima garpa en la República Argentina, ahora no los usen para las campañas", puntualizó.