Da La Nota Domingo, 14 de abril de 2019

El insólito nombre que eligió Luis Ortega para su primer hijo

La encargada de revelar el nombre de pequeño fue su abuela, la ex modelo Ginette Reynal. Lo decidieron cuatro días antes del nacimiento.  

Por Redacción LA

Hace poco más de una semana Luis Ortega y su pareja Mía Flores Pirán recibieron a su primer hijo después de dos años de relación.

En aquel momento, ni el director de cine ni la modelo dieron detalles sobre el nacimiento del pequeño, pero este fin de semana su abuela Ginette Reynal reveló el nombre que los flamantes padres eligieron para el pequeño.

 

“Soy una más de las miles de abuelas que existen, pero me siento la más suertuda de todas. El niño se va a llamar Ramsés. Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido”, contó en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez.

 

“Mi hija parece más jovencita de lo que es, pero ya tiene 29 años, y está como si este hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su maternidad y su bebé y muy tranquila con el proceso”, agregó Ginette.

 

Además, Reynal contó cómo se enteró del nacimiento de Ramsés. “Me llamó Luis, yo estaba de viaje y me dijo: ‘¿Cómo estás, abuela?’. Yo pensé que era un chiste y le pregunté si me quería decir algo o si me estaba diciendo vieja. Y ahí me dijo, y casi me desmayo”, relató.