Espectáculos Miércoles, 11 de julio de 2018 | Edición impresa

El Imperio de los niños

La programación de vacaciones de invierno en Cine Teatro Imperial Maipú trae alternativas en shows infantiles y para toda la familia.

Por Redacción LA

La cartelera del Imperial hará especialmente foco en entretenidos espectáculos de gran calidad artística, que además dejarán mensajes en los más chiquitos, vinculados al valor de amistad, el respeto al prójimo y el cuidado por el medio ambiente. 

Los shows tendrán entradas accesibles para el público y distintas promociones. Otro de los atractivos que propone Imperial en vacaciones, son las películas programadas donde se destacan “Los Increíbles 2” y “Jurassic World, el Reino Caído” ambas a un precio promocional de $100 con variadas promociones 2x1 que pueden consultar en nuestras redes sociales.  También el cine Incaa suma su propuesta cinematográfica, con el film argentino “Natacha”, la historia de dos amigas que intentarán demostrar que los perros ¡ven en colores!

 

La cartelera teatral de Imperial en vacaciones de invierno es la siguiente:

Encuentro de Títeres "El Zondita": Viernes 13  a las 16. (“Un héroe de patas cortas”). Entrada: $80.

Sinopsis: Se centra en un lugar de África, donde vive una desobediente conejita. Ella deberá enfrentarse a los animales más grandes y feroces de la selva, para dejarles junto a los seres más pequeños del ecosistema, un poderoso mensaje. Les enseñará sobre el valor de la simpatía, el coraje y el amor. Elenco: Ofelia Títeres con el Alma.

“Canta La Lata”. Show musical para chicos. Hoy a las 16 y 18.30. Entrada: $50. 

Participativo show de canto y percusión, un espectáculo donde los espectadores también asumirán el rol de los artistas, con divertidas actividades lúdicas para estar en movimiento. El show también incluye animación, participación del público y entretenimientos.

El repertorio de las canciones contiene distintos estilos musicales: folclórica, infantil, electrónica, cumbia, rock.

“Payaso Soy”. Teatro para chicos. Viernes 13 y Viernes 20 a las 18.30. Entrada: $100.

El espectáculo recorrerá junto a divertidos personajes, el arte, la ecología, tecnología y actividades de la vida diaria. En la presentación, la figura del payaso toma una gran relevancia, acerca de cómo superar los miedos. 

Títeres Bom Borom Bom Bom (El Maletín). Domingo 15 y Viernes 20 a las 16. Entrada: $100.

Los títeres llegan a través de la compañía de Ezequiel Yazar con una divertida historia. Los habitantes de un parque en un pueblo que puedo ser el tuyo o el mío, se ven sorprendidos con la llegada de gente muy extraña que quiere apoderarse del lugar. 

Los Musilocos y un “Show Mágico”.  Domingo 15  a las 18.30 y Sábado 21 a las 16. Entrada: $100

Un viaje musical a cargo de los músicos Sebastián Millán y Gabriel Vázquez, un espectáculo donde dos amigos, propondrán a los espectadores divertirse con sus ocurrencias desde jugar, cantar a divertirse con ritmos de distintos lugares imaginarios.

Teatro infantil: “Markin y sus amigos”. Miércoles 18 a las 16 y 18.30. Entrada: $100.

El reconocido payaso mendocino, llega con un nuevo show donde además hará la presentación oficial de su nuevo CD. 

Markin (Marcos Fernández), es docente de música de niños especiales y sus canciones fueron compuestas en los jardines, tratando de abarcar todos los ritmos conocidos desde cueca a reguetón. 

 

Promociones

Todos los días con tarjetas Los Andes Pass, Club Uno La Nación y  Maipú Joven hay 2x1 en Cine. De Martes a Jueves 2x1 para afiliados de Osep, Sute, Tarjeta U, Soeva Maipú, Sadop , Muvi y estudiantes universitarios de 13 a 18 años. 

En cine Incaa los jubilados tienen un 50% de descuento todos los días. Más información en nuestras redes sociales. Facebook (CineTeatroImperial), Twitter (@ImperialMaipu) o Instagram (@imperialmaipu).