Política Espectáculos Jueves, 9 de agosto de 2018

Video: el enojo de Francella cuando Nelson Castro le preguntó por los "cuadernos K"

El reconocido actor cruzó al conductor de TN porque quería "obligarlo" a dejar en segundo plano la promoción de su nueva película.

Por Redacción LA

A pocos días del estreno de la película "Mi obra maestra", el actor Guillermo Francella fue entrevistado por Nelson Castro en TN. El periodista le consultó su opinión acerca de los "cuadernos K" y el actor le "paró el carro" en vivo.

El incómodo momento se vivió en "Bella tarde" (TN). Tras hablar del inminente estreno cinematográfico, el conductor aprovechó la ocasión para preguntarle tanto a Francella como a Luis Brandoni -también protagonista de la película- por el escándalo de los escritos que sacaron a la luz una presunta red de sobornos durante la gestión kirchnerista.

Si bien Brandoni habló sobre el tema de coyuntura, Guillermo Francella se enojó por la pregunta. Lejos de querer opinar del tema o dar una declaración evasiva, el actor fue contundente y explicó por qué se negaba a dar cualquier tipo de opinión al respecto.

 

"Yo te voy a ser franco, Nelson. Esta demanda de opinión que hay de todos los medios hacia los artistas, hacia todo, hace desaparecer el objetivo de una nota", manifestó Francella, notablemente furioso.

"Nuestro objetivo puntualmente de estar acá con ustedes es para difundir 'Mi obra maestra'. Yo puedo estar hablando media hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria, mañana va a ser más importante que 'Mi obra maestra'", agregó el reconocido actor.

 

Con respeto, el protagonista de "Casados con hijos" siguió con su justificación: "Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros este tema de esta demanda, esta exigencia radial, televisiva y gráfica", continuó.