Sociedad Martes, 13 de febrero de 2018

El emotivo recuerdo del esposo de Débora Pérez Volpin a una semana de su muerte

Enrique Sacco agradeció a quienes le brindaron cariño a la familia luego del trágico fallecimiento de la querida periodista a los 50 años.

Por Redacción LA

Pasó exactamente una semana desde que murió de manera inesperada Débora Pérez Volpin, la querida periodista de El Trece y TN y también legisladora porteña. Su esposo, Enrique Sacco, compartió hoy en las redes sociales un emotivo mensaje para recordarla.

En el texto, el periodista deportivo agradeció a las personas que mandaron sus condolencias y acompañaron a la familia en ese doloroso momento. “Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración”, publicó.

 

Y se refirió a los televidentes que durante 12 años se despertaron con Débora Pérez Volpin en el noticiero “Arriba argentinos” de El Trece. “Muchas gracias a esos ‘remolones’ por el profundo cariño y la admiración”, dijo el marido de la periodista en Instagram.

“Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer”, cerró el conmovedor recuerdo, junto a una foto de Débora en la que se la ve sonriendo en la playa.

 

Pérez Volpin falleció de manera repentina el 6 de febrero en el sanatorio La Trinidad durante una endoscopía. Los resultados preliminares de la autopsia demostraron que la legisladora porteña tenía lesiones en el esófago y el estómago.