Más Deportes Sábado, 11 de agosto de 2018 | Edición impresa

El Ciclón supo reaccionar a tiempo y rescató un empate

San Lorenzo pasó del 0-2 a empatarlo 2-2, y estuvo cerca de ganarlo en el final.

Por Redacción LA

Fue un primer tiempo en Victoria plagado de emociones. Hubo situaciones para todos los gustos. Antes de los cinco minutos, el marcador ya se había movido a través de Lucas Menossi, quien la impactó de zurda para colgarla del ángulo.

Rápidamente, el Matador presionó bien en la salida y recuperó la pelota. Circuló a un toque para que el balón llegue a los pies de Federico González, quien en el mano a mano no dudó y puso el segundo tanto del juego.

 

Cuando el reloj promediaba la primera parte del juego, se vivió la gran polémica de la noche: Nicolás Blandi envió la pelota al fondo de la red tras una serie de rebotes, pero el árbitro mendocino Fernando Espinoza decidió invalidar la acción por una teórica posición adelantada.

Tras dos minutos de confusa demora e interacciones con sus ayudantes, el juez dio marcha atrás en su determinación y validó el tanto de la visita.

Fue un golpe difícil de asimilar para los de Ledesma. Minutos más tarde, Canuto dejó corto un pase para el arquero Marinelli y el que lo aprovechó fue Reniero. Si bien en el complemento no hubo goles, San Lorenzo adelantó sus filas y desperdició varias chances.