Espectáculos Martes, 9 de octubre de 2018

Dua Lipa, Taylor Swift y Jennifer Lopez, las favoritas en los American Music Awards

Las artistas sorprendieron con sus looks y llenaron de belleza la alfombra roja. Cardi B, la más nominada de la noche.

Por Redacción LA

A la espera de la entrega de los premios, los American Music Awards 2018 arrancaron con la clásica alfombra roja, donde los artistas lucieron sus vestuarios y enamoraron con su belleza. 

La más celebrada fue Dua Lipa, la artista del momento. Tiene tatuada la palabra "ángel" en el hombre derecho, algo que no es casualidad. La intérprete de "New Rules" se lució con un glamoroso vestido. Sin embargo, para algunos se trató de una simple sábana que no la favoreció.

 
Dua Lipa

Taylor Swift, encargada de la apertura y que se alzó con el premio al tour del año, llevó un look con el que causó furor en los AMAs 2018. Eligió un diseño inspirado en una bola de espejos, tan clásica de la época disco. 

 
Taylor Swift

Quien no se quiso quedar afuera de las capturas de los fotógrafos fue Jennifer Lopez, que optó por recoger su cabello y sorprender con un llamativo vestido fucsia.

En la ceremonia, la rapera Cardi B obtuvo ocho nominaciones, las mismas que el rapero canadiense Drake.

 

Por detrás de Cardi B y Drake se situaron Ed Sheeran y Post Malone, con seis menciones por cabeza, y la cantante Camila Cabello, que recibió cinco candidaturas. 

Cardi B

Cardi B y Camila Cabello se disputan el premio al mejor artista nuevo, un apartado en el que se verán las caras con Khalid, Dua Lipa y XXXTentation. 

Por su parte, la categoría reina de mejor artista cuenta como aspirantes con Drake, Imagine Dragons, Post Malone, Ed Sheeran y Taylor Swift. 

 
Lauren Jauregui
Camila Cabello
Bebe Rexha

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" (emisión en línea) medidos por la publicación Billboard y sus socios, Nielsen Music y Next Big Sound. 

 
Latinos en los AMAs. Bad Bunny y J Balvin dieron el presente.
 

En cambio, los ganadores de estos reconocimientos son elegidos por los fans.