Sociedad Jueves, 8 de marzo de 2018

Una beba nació en una comisaría de Guaymallén y los policías hicieron de parteros

Una mujer pidió ayuda en la dependecia. Como el trabajo de parto estaba avanzado, dio a luz antes de que llegara una ambulancia.

Por Redacción LA

Dos policías que esta madrugada se encontraban de guardia en la comisaría 35 de Guaymallén asistieron el nacimiento de una beba. Luego del parto, madre e hija fueron trasladadas al hospital Notti.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en la dependencia policial ubicada en la esquina de Bolívar y Tacuarí en Rodeo de la Cruz. Los efectivos Marcelo Suárez y Victor Rodríguez se encontraban de guardia cuando llegó una mujer en estado de parto por lo que llamaron a una ambulancia, precisaron desde el Ministerio de Seguridad.

Sin embargo, debido a que el trabajo de parto estaba avanzado, los efectivos debieron hacerse cargo del alumbramiento y, luego de unos minutos, la mujer dio a luz a una niña.

Según informaron fuentes policiales, al momento del nacimiento la beba lloró pero después dejó de reaccionar. Ante esto, ambos policías tomaron a la recién nacida y su madre y las llevaron al hospital Notti, donde fueron atendidas por los profesionales,. Ahora madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud.