Policiales Viernes, 11 de enero de 2019

Dos hombres fueron detenidos en San Rafael por abusos sexuales

Uno de los sospechosos tiene 70 años y se lo acusa de someter a sus hijas y nietas. El otro es un joven que habría violado a una chica.

Por Redacción LA

Dos graves denuncias por abusos sexuales se investigan en San Rafael,y este viernes tuvieron novedades en cuanto las detenciones de los acusados. Uno de los casos tiene como sospechoso a un hombre que habría sometido a sus hijas y nietas. La otra causa apunta a un joven que habría violado a una chica en la calle. 

 

 En medio de la Nochebuena y víspera de la Navidad, una familia de Rama Caída se había reunido como tantas otras. Durante el encuentro, dos hermanas les contaron a sus primas que su padre, de 70 años, las había abusado. 

Tras la confesión, la madre de las víctimas se enteró y como efecto catarata, dos nietas del sospechoso también expresaron que fueron atacadas sexualmente por su abuelo. 

 

La denuncia se hizo un par de días después, y en base a los relatos de las mujeres se ordenó la detención del sindicado, que en la tarde de este viernes fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia. 

El segundo hecho fue en la zona de la Isla del Río Diamante, cuando el pasado domingo en la mañana una joven fue tomada por la fuerza por un muchacho. El atacante se la llevó y la terminó violando. Las lesiones fueron constatadas en el hospital Schestakow. 

 

La víctima al parecer logró identificar al abusador ya que lo conocería de antes y aportó sus datos en la fiscalía. Así, pudieron detenerlo en las últimas horas; se trata de un hombre de 23 años. que sería imputado en las próximas horas.