Mundo Club House Martes, 29 de mayo de 2018

Dispositivos indispensables para una casa inteligente

Te mostramos algunos dispositivos que te permitirán convertir tu casa en un hogar inteligente y poder disfrutar de sus múltiples beneficios.

Por Redacción CH

Heladeras que te avisan cuando no tenés leche (o la mandan a pedir), enchufes con Wifi, … Pocas innovaciones han despertado tanta fascinación como el llamado internet de las cosas, los aparatos inteligentes que se conectan a la ciber red.

Te acercamos algunos de estos objetos que podés encontrarlos en las tiendas online y que seguro te van a encantar.

SISTEMA DE SONIDO 

Un sistema de sonido fácilmente configurable que se conecta al WiFi de casa con la aplicación gratuita y enviar así canciones distintas a habitaciones distintas al mismo tiempo. Tiene su propia aplicación y es compatible con Spotify y iTunes.

APP PARA MEDIR EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD

App capaz de medir nuestro consumo de electricidad en casa y distinguir qué aparatos lo están produciendo. Es clave para mejorar los hábitos de uso, descubrir aparatos defectuosos o comprobar cómo tu aire acondicionado apagado gasta unos preciosos 20w-40w continuamente.

RASTREADOR BLUETOOTH PARA NO PERDER TUS BIENES MÁS PRECIADOS

Este diminuto dispositivo te permite tener localizado en todo momento tus objetos imprescindibles como la cartera o el celu. También sirve para llaves. Es un dispositivo tan delgado como dos tarjetas de crédito, que cabe dentro de una cartera, un bolso o el bolsillo.

ROBOT DE LIMPIEZA AVANZADO

Incorporan un potente sistema de limpieza con sensores inteligentes que le permiten desplazarse sin problemas por el hogar y adaptarse a su entorno para aspirar a fondo los suelos. El sistema de programación que tiene es comodísimo e infalible.

TERMÓMETRO INTELIGENTE

Tiene la capacidad de aprender tus rutinas y así ofrecer una gestión eficiente de la temperatura del hogar. Logramos un ahorro significativo en el consumo energético y, además, respetamos el medio ambiente; algo tan de moda y tan necesario.

COLCHÓN DE CUNA

Es un colchón que se conecta a un smartphone y permite trazar la calidad del sueño del bebé y controlar factores ambientales como la temperatura o la humedad. Además, te posibilita que le muestres al médico estadísticas de sueño del bebé o compararlo con la media de los bebés de su misma edad.