Espectáculos Jueves, 9 de agosto de 2018

Los legendarios Die Toten Hosen llegan por primera vez a Mendoza

El mítico grupo alemán se presentará en nuestra provincia en noviembre. Las entradas ya están disponibles vía MasTicket.

Por Redacción LA

Por primer vez en la historia, y como único show sumado a su novedoso "Hosen Fest" de Buenos Aires el 17 de noviembre, la banda alemana Die Toten Hosen se estará presentando en nuestra provincia. Sin duda, el espectáculo quedará para la historia tanto de la provincia como de la banda, ya que la espera de los fans parecía nunca acabar y al final, la mítica agrupación tendrá su encuentro con los mendocinos.

Así, el miércoles 14 de noviembre desambarcarán en nuestra provincia. Como ya han manifestado anteriormente, la banda ha tomado a Argentina como su país de adopción y seguir descubriendo y compartiendo escenarios con los argentinos, les produce una gran alegría. Esta vez la clásica tarima del N8 Show & Bar (Mitre 1709) recibirá todo el calor del grupo.

 
Anunciando su llegada al país, fiel a su esencia y su sentido del humor los Hosen manifestaron: 
“¡Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justo para la primavera argentina. No sólo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de fernet y tinto, sino algo mucho más importante, el cariño de todos ustedes, nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!"
 
La venta de entradas anticipadas ya está habilitada. Las mismas pueden conseguir a través del sistema de MasTicket. Además, en la provincia de Mendoza se podrán adquirir en las siguientes localidades: Moicano Rockeria (Galería Caracol, Ciudad); Amadeus Rockeria (Necochea 75); Siempre Deportes (Luján, Chacras, Maipú); Chamu Rockería (San Martín).