Salud Miércoles, 31 de octubre de 2018

Día Mundial de la Diabetes

Organizadas por OSDE, tendrán lugar tres charlas para abordar esta temática. El 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes.

Por Espacio patrocinado

La primera actividad, "Hablemos de diabetes. Buscando el equilibrio", tendrá lugar el martes 6 de noviembre, de 19 a 20.30, en el Auditorio de OSDE (Belgrano 827, Ciudad). Serán disertantes la Dra. Celina Bertona, especialista en diabetes; la Lic. Noelia Grunblatt, Lic. en Psicología y la Lic. Natalia Sacchi, Lic. en Nutrición especialista en diabetes

El segundo encuentro será el Taller "Reconociendo alarmas", y se realizará el miércoles 7 de noviembre a las 17.30, también en el Auditorio de OSDE. El mismo estará a cargo de la Lic. Noelia Grunblatt. Está dirigido a menores con diagnóstico de diabetes y sus familias. Se requiere la asistencia de padre o tutor para acompañar al menor. En el taller se trabajará a través de actividades lúdicas y juegos en el reconocimiento de "mis alarmas".

Por último, el "Encuentro Healthy, deporte y nutrición" será el sábado 10 de noviembre, de 10.30 a 12.30, en Sport Box (Guardia Vieja 1998, Vistalba). Se trata de un encuentro distinto, relajado y divertido, para compartir tips saludables con Laura Romano, de Integral Nutrición, y la mejor rutina de ejercicios junto al equipo de Sport Box.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. Informes e inscripción: OSDE Filial Mendoza, fundación-mendoza@fundacionosde.com.ar