Mundo Club House Viernes, 2 de marzo de 2018

Detalles de calidad y diseño para tu evento

Antonietta te propone una exquisita fusión de creaciones y servicios gastronómicos, para que disfrutés a pleno de tus momentos memorables.

Por Redacción CH

Entre sus propuestas llenas de ricos sabores, Antonella Batistini te acerca una creada para quienes piensan festejar un acontecimiento, un evento empresarial o simplemente disfrutar un momento con amigos.

Desde la ambientación del evento hasta la preparación de las delicias a degustar, todo está incluido en los servicios, con un sello distintivo en estética, sobriedad y elegancia.

La propuesta incluye:

Petits Salados
Mini caseritos de pavita especiada. Negritos de jamón crudo y rúcula. Negritos de crema de ciboulette y salmón ahumado. Mini caseritos de lomo de cerdo braseado con barbacoa. Mini quiche caprese. Crostini de papa y cebolla caramelizadas al malbec. Crostini de paté especiado con cilantro y ciboulette con crocante de cebollas fritas.

Petits Dulces (diseñados en frasquitos)
Shot de mousse de limón y crema mascarpone. Shot de mousse de chocolate y crema de naranja. Shot de frutillas, pastelera y biscocho húmedo al ron.

El servicio incluye vajilla de armado de mesa principal, copas, platos, jarras, centro de mesa principal floral y servicio de dos mozas. Todos los productos y la vajilla son de primera calidad y excelente presentación.

El valor por persona es de $320 por persona, sobre una base de 20 pers.

“Sólo pones tu casa o espacio y de lo demás se ocupa Antonietta”

SERVICIOS:

Mesas dulces · Mesas saladas (cocktail, lunch, coffe break, etc) · Cajas petit dulce - Cajas petit salado · Tardes de té.

(261)- 152068504 | Facebook: @antonietta.gastronomia | battistini.antonella@gmail.com