Espectáculos Viernes, 10 de agosto de 2018

Desvalijaron el departamento de Pity Álvarez

Delincuentes rompieron la puerta del hogar del músico en Villa Lugano. No descartan una venganza.

Por Redacción LA

Cristian Pity Álvarez está preso en la cárcel de Ezeiza por el crimen de Cristian Díaz. Aprovechando que su departamento de Villa Lugano está solo, un grupo de delincuentes lo desvalijó.

La policía está trabajando en el lugar e intenta saber si el robo fue un hecho de inseguridad o si se trató de una venganza por parte de los amigos de la víctima. A partir del hecho, el inmueble contará con custodia policial.

 
 

La madre del cantante de Viejas Locas reveló a los medios que estuvo con su hijo el martes y que "ya sabe del robo". Además contó que hablaron de "cosas triviales" porque, por la abstinencia a las drogas, "es muy ciclotímico y hay que tener cuidado con lo que se le dice".

Sobre cómo quedó el departamento, la mujer precisó: "Está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora".

Después del asesinato, oficiales de la policía realizaron un procedimiento en la torre del barrio Samoré y descubrieron las condiciones de hacinamiento en las que vivía el líder musical: desorden, suciedad, jeringas usadas y hasta una perra con 9 cachorros.