Turismo Lunes, 22 de octubre de 2018

Destinos exóticos y la posibilidad de hacerlos desde un crucero

No hay experiencia más emocionante que llegar a un destino desde el mar.

Por Espacio patrocinado

Ver la costa acercándose, percibir lentamente los olores de la tierra, enriquecernos con más información de la que nuestra mirada nos brinda, mientras la imagen global se hace cada vez más clara, hasta que se centra perfectamente en todos los detalles del nuevo destino.

Éste es sólo uno de los atractivos que disfrutaremos día tras día, en una sucesión de emociones tanto en tierra como a bordo. Amaneceres y puestas de sol sucediéndose en diferentes horizontes hechos de: mar, cielo, metrópolis y bosques, pequeños puertos y fiordos, ensenadas y bahías.

Estos son algunos de los mejores destinos y algunos de los viajes más exóticos que podés hacer en un crucero:

Océano Indico

¿Zarpar desde las Maldivas? ¿Es posible?. Sí! Una aventura a bordo del Costa neoRiviera, y que se prolonga en la exótica península india, entre Sri Lanka, Mumbai, donde la modernidad y el culto conviven con los rascacielos, y Cochín, donde aprenderás la compleja receta del equilibrio y la serenidad. ¿Los ingredientes?: especias y meditación, pero también frenesí, vital para atravesar los laberintos de calles.

Las tierras de los vikingos

Dinamarca, Noruega y Suecia con el Costa Favolosa, 7 noches surcando las aguas que en otros siglos navegaron los barcos vikingos. Un crucero que permite “viajar en el tiempo”, a aquellos años en que las casas de madera coloridas eran las apacibles moradas de los maravillosos guerreros donde los ancianos, las mujeres y los niños esperaban su regreso. El recorrido, además, lleva a contemplar el refinamiento de la ciudad de Copenhague, el pueblo de Geiranger y las cascadas de Hellesylt. Los cruceristas podrán admirar Bergen, desde la cima del monte Fløyen y visitar Stavanger con sus coloridas casas y la deportiva Gotemburgo.

 

Lejano Oriente, entre playas y cultura

Destinos como Malasia, Tailandia, Singapur y Camboya también son alcanzables en un crucero. El Costa Fortuna es la propuesta de Costa Cruceros. La nave te lleva a conocer los maravillosos atractivos de Oriente: una síntesis perfecta entre la belleza de la naturaleza y la intervención del hombre.

La caótica Singapur como punto de partida y llegada, una ciudad vibrante y en constante movimiento donde el bambú y el acero coexisten. Entre tanto, un recorrido con intensos e inolvidables días en Tailandia, entre las míticas playas de Phuket y la naturaleza de la isla de Koh Samui.

También existe la posibilidad de tomar un crucero desde Tokio, descubriendo la cultura, la naturaleza, las antiguas tradiciones y las fascinantes ciudades futuristas de Japón y Taiwán a bordo del Costa neoRomántica. 

Vuelta al mundo

¿Cómo conocer los cinco continentes en un solo viaje?. Un crucero realizando la vuelta al mundo, literalmente: 45 destinos en 100 días, descubriendo diferentes culturas, paisajes y países con un solo medio de transporte: un barco.

Costa Cruceros ofrece la posibilidad de realizar la vuelta al mundo a bordo del Costa Deliziosa en 112 noches, partiendo desde Venecia. Desde la costa mediterránea hasta el sudeste asiático, pasando por América del Sur, recorrerá países como Italia, Francia, España, Marruecos, Brasil, Argentina, Chile, Islas Pitcairn, Polinesia Francesa, Islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania, y Grecia. La novedad de esta “Vuelta al mundo” es que en 2019 visita la Argentina y los pasajeros argentinos, tendrán la opción de embarcar en Buenos Aires y navegar hasta la ciudad italiana en una aventura de 89 noches.

Costa Venezia: una aventura Europea que llega al territorio Asiático

El Costa Venezia pesará 135.500 toneladas y tendrá 2.116 cabinas para llevar un total de 5.260 pasajeros a bordo. La segunda nave diseñada para el mercado chino. A inaugurarse en marzo de 2019, realizará un itinerario de 53 días que sigue los pasos del mercader más famoso de todos los tiempos, Marco Polo, zarpando desde Trieste cruzando por el Canal de Suez (Egipto) y el Mar Rojo entrará al Golfo Pérsico, haciendo escalas en Croacia, Grecia, Israel, Jordán y Omán. Luego de visitar las ciudades futuristas de Dubái y Abu Dhabi, ubicadas en el medio del desierto, se dirigirá hacia India, Sri Lanka y Malasia, siendo la última parte el Lejano Oriente: Singapur, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Taiwán y finalmente Japón. 

Los cruceros, además de llevar a sus huéspedes a conocer increíbles destinos, son un destino en sí mismos. Muchos de sus itinerarios, incluyen días de navegación, donde el alma del auténtico viajero encuentra siempre motivo de satisfacción. Además de una gastronomía única, Costa Cruceros cuenta con numerosas actividades para realizar: disfrutar de los shows en el teatro cada noche, su cine 4D, el área de spa con jacuzzis, sauna y relajantes tratamientos, múltiples bares, sus piscinas exteriores, gimnasio, casino, juegos y entretenimiento, y un sinfín de atracciones para divertir a grandes y chicos. La vida a bordo, así como la posibilidad de hacer nuevas amistades acompañan en estos emocionantes viajes de placer y descubrimiento. ¡Un itinerario inolvidable!.