Espectáculos Martes, 9 de octubre de 2018

Después de los dichos de Elena Roger, Soledad habló sobre "La voz argentina"

La cantante dio su visión sobre ser jurado en el mismo programa radial en que Roger dijo que jamás haría esa tarea.

Por Redacción LA

Hace unos días Elena Roger fue motivo de revuelo cuando afirmó que no le interesaría ser parte del jurado en el reality "La voz argentina".

La prestigiosa cantante adujo, en una entrevista con la Radio de la Ciudad de Buenos Aires, que: “A mí me gusta darle mi opinión a un alumno porque es desde lo personal y en el plano íntimo del alumno que decide si tomar o no esa opinión. En televisión un artista diciendo algo parece la verdad absoluta y no creo que sea así”.

Ahora, en el mismo programa y dial de la radio, Soledad Pastorutti que sí ejerce como jurado de "La voz argentina" -el reality de Telefé que está liderando el rating-, dijo que: “Nosotros en 'La Voz' nunca le vamos a tirar con todo a los participantes jamás, no nos reiríamos nunca de una voz”.

Estas afirmaciones las hizo para marcar las diferencias con los jurados de "ShowMatch". Y continuó explicando,respecto de los reality: “Creo que la pelea funciona, pero estas cosas también funcionan. (…) No sé por qué se cree que la música no garpa tanto, pero hay que apostar más a algo así. La gente vive con la música”.

Soledad también defendió no solo su participación en el programa -que Roger cuestionó aduciendo que quien quiere hacer carrera como cantante busca otros carriles que no son la exposición mediática y la fama- sino que consideró que "La Voz es un programa exitoso en el mundo, viene en una pantalla caliente, que viene bien de rating y la verdad que muchas veces en estos momentos eligen ver esto antes que un noticiero”.