Después de la polémica caricatura contra Sampaoli, habló el papá de Guzmán

"No me arrepiento de lo que hice", confirmó luego de conocer la nueva convocatoria del arquero de Tigres por la lesión de Chiquito Romero.

Después de la polémica caricatura contra Sampaoli, habló el papá de Guzmán
Después de la polémica caricatura contra Sampaoli, habló el papá de Guzmán

Estuvo en la nómina de 35 preseleccionados, quedó afuera de la lista de 23 para el Mundial de Rusia, y horas después volvió a estar en consideración. Por todo eso pasó Nahuel Guzmán, el arquero que fue llamado de urgencia por Jorge Sampaoli para ocupar el lugar vacante que dejó Sergio Romero, lesionado.

Pero una de las mayores polémicas de las últimas horas tuvo como protagonista a Jorge Guzmán, el padre del Patón. Por redes sociales, publicó un texto crítico al que acompañó con una imagen del DT, a quien retrató con una careta y una remera con el escudo de Chile, luego de que su hijo quedara afuera de la lista anunciada el lunes.

Conocido el nuevo llamado del arquero de Tigres, su padre trató de aclarar la situación en diálogo con radio Mitre: "No se me cruzó por la cabeza que perjudicaba a mi hijo por la caricatura de Sampaoli. La imagen que realicé no tuvo resentimiento. Lean lo que escribí, habla de un sueño. No me arrepiento de lo que hice".

El padre del Patón explicó que el trabajo forma parte de un taller literario y que “una caricatura es una exageración de un rasgo”. Además, planteó que es un “gesto artístico, no una careta”, y agregó: “Me gusta jugar con la subjetividad de la gente, que den la lectura que se le canta”.?

Por otra parte, reveló que el ex Newell's estaba al tanto del posteo: "Lo hablé antes con mi hijo. Le consulté y me dijo: '¿vos lo estás haciendo con bronca?' Y le dije: 'cuando leas el texto te vas a dar cuenta que no es por eso'".

"Más de uno quisiera tener la relación que yo tengo con mi hijo. A Sampaoli no lo conozco. Sí, a gente de su entorno", cerró Jorge Guzmán, quien lamentó la lesión de Chiquito: "Es una cagada".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA