Muy Tecno Jueves, 28 de junio de 2018

¡Descargalas ya! Tres aplicaciones muy útiles que quizá no conocías

Si sos usuario de Android te recomendamos tres apps que pueden ayudarte a diario y que son gratuitas.

Por Claudio Barros - cbarros@losandes.com.ar - Twitter: @claudiobarros

El mundo de las apps parece ser infinito. Existen millones de aplicaciones para casi cualquier cosa que quieras hacer. Sin embargo a diario solo usamos unas pocas y casi todos utilizamos las mismas: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, alguna del clima y poco más.

Por eso es que hoy compartimos aquí tres opciones que además de muy útiles son gratuitas. Las tres están disponibles para usuarios de Android en Google Play pero también existen en la App Store para los que tienen iOS.

Podés descargarlas ya mismo y comenzar a probarlas:

Pushbullet
Esta aplicación te ayudará a que no estés pegado todo el día al teléfono, o al menos a no estar mirándolo cada cinco minutos. Lo que hace Pushbullet es enlazar tu smartphone con tu compu y te envía cualquier notificación directamente a tu PC. Para hacerla funcionar hay que instalar la app, obviamente, en el teléfono pero también en tu computadora. Te avisará sobre llamadas, mensajes o cualquier notificación que tengas activada.

Snapseed
Editores de fotos hay muchos pero este se impone por su sencillez y practicidad. Permite un buen número de herramientas para editar tus fotos y se adapta a tus necesidades, desde poner filtros al estilo Instagram hasta retocar, recortar y enfocar imágenes. También es ideal para aquellos que no tienen mucha experiencia en la edición de fotos.

Telegram
Esta app es quizá conocida por varios pero ignorada a conciencia por muchos. Es la mejor alternativa a WhatsApp y es el mejor mensajero del mercado. Permite con facilidad no sólo enviar mensajes, sino también editarlos o borrarlos. También tiene canales para charlas secretas o que se puede destruir después de cierto tiempo. Además permite llamadas de voz y sus stickers son la parte divertida que seduce a muchos usuarios.

Mirá el video para más información y no dudes en escribirnos si conoces alguna app que quieras recomendar.