Sociedad Mendocinos en alerta Lunes, 5 de marzo de 2018

Una joven denunció que recibió una feroz golpiza por negarse a un beso en Guaymallén

Asegura que un hombre que vive en el barrio donde reside se subió a su auto, la acosó y luego le pegó tres piñas.

Por Redacción LA

Una joven guaymallina denunció a través de Facebook que un hombre le dio una paliza porque se negó a darle un beso.

Noelia Cudeiro contó que el ataque ocurrió a una cuadra de su casa del barrio El Sauce. Ella estaba charlando con un vecino de lugar, pero nunca imaginó lo que vendría después. La chica subió a su auto, pero un joven hizo lo mismo de manera sorpresiva y la acosó.

El hombre intentó besarla y ella se negó totalmente. Ante el rechazo, el joven le pegó tres piñas e, incluso, intentó ahorcarla, de acuerdo a su versión. Afortunadamente, Noelia pudo salir y escapar del auto.

Pese a que había personas esperando el micro en una parada ubicada frente a donde estaba, “sólo miraban”, según contó la chica en su publicación de Facebook.

“Mucha gente estaba alrededor, tenía una parada de micro enfrente, nadie hizo nada, sólo miraban. Yo estaba a los gritos y bocinazos estaba y nadie hizo nada. ¿Tan desinteresados están por la vida del otro?”, escribió con pesar.

Y agregó: “Le doy gracias a mi ángel de la guarda que estuvo conmigo y me dio fuerzas cuando él me estaba ahorcando y forzándome a dar un beso que yo no quería”.

Noelia aclaró que el acosador y golpeador no era su novio, ni su ex pareja. Sólo era un “conocido amigo” del barrio El Sauce, donde reside. Tras lo sucedido, la joven aseguró que realizó la denuncia en la Policía y que le “hicieron los peritos de los golpes”.