Mundo Club House Martes, 29 de mayo de 2018

Viví tus ambientes a pleno, decorándolos de acuerdo a tus emociones

La inteligencia emocional es fundamental para tener una casa acorde a tu interior y que te ayude a vivir plenamente tus rutinas.

Por Redacción CH

Tu hogar influye sobre vos y tus emociones continuamente. Es por eso, que lo primero que debés plantearte es si tu casa es realmente un hogar que te represente.

La decoración emocional nace en respuesta al minimalismo, al neobarroco y otros tantos estilos decorativos que basan su decoración en elementos creados en serie. Huye de la industrialización del diseño y se centra en crear espacios mucho más personales.

Debés tratar de conseguir un hogar que facilite la convivencia, el bienestar y la buena comunicación de tu familia. Diseñando tu espacio según tus necesidades.

Existen numerosos tips y secretos que los profesionales del diseño y la decoración utilizan para lograrlo.

Funcionalidad, mobiliario, iluminación, estética, distribución, complementos, textiles… todo es importante y necesita de un análisis para lograr el resultado adecuado.

Te proponemos empezar a recorrer tus espacios con una mirada analítica, para descubrir si realmente te representa y qué ambientes te faltan para lograr la sinergia correcta con tu casa.

Si querés aprender cómo gestionar la deco emocional en tu casa,  hacé click aquí y te enseñaremos cómo hacerlo con nuestro exclusivo workshop de junio.