Mundo Club House Lunes, 3 de diciembre de 2018

Deco tendencias: “Colores de temporada”

Seguimos acercándote lo último en interiorismo de casa Foa 2018. Llegó el turno de los colores; descubrí cómo llevarlos a todos tus espacios

Por Redacción CH

Por dis. int. Flor Suarez Apatye

En esta época el color es un gran protagonista y comienzan a asomar las tendencias para el próximo año. Estas son algunas de las propuestas que se presentaron en la reciente edición de casa Foa 2018. Para inspirar y disfrutar en casa.

AZUL

BAR

Mauricio Mare / Verónica García Nicolás Paulín. ARQUITECTOS

Susana Moreto. INGENIERA

Mauricio RollesDISEÑADOR INDUSTRIAL

El azul en los interiores aporta elegancia y sensación de quietud. La elección de combinarlo con el dorado otorga un gran placer sensorial e inmediato. Trabajando desde lo emocional, este espacio crea una atmósfera donde la luz, las texturas y los reflejos toman protagonismo, interactuando entre sí.

ESTAR JOVEN

Guadalupe Diez / Francisco Marconi. ARQUITECTOS

Inés Muzzio. DISEÑADORA DE INTERIORES

Este espacio recrea el estar de una persona joven que piensa y sueña sus proyectos. La oscuridad de sus paredes y la comodidad de su equipamiento configuran la atmósfera adecuada para la dinámica de un proceso creativo.

La paleta de colores elegida incluye tonos azules y verdes oscuros.

El azul en los interiores aporta elegancia y sensación de quietud. la elección de combinarlo con el dorado otorga un gran placer sensorial e inmediato.

VERDE

COCINA GORENJE

BY ORA ITO

Maia Lauferman / Leandro de Ángelo / Natalia Álvarez Bonin. ARQUITECTOS

Lucas Tumburus. DISEÑADOR

El verde continúa siendo un color en tendencia, y en esta cocina se lo escogió para aplicarlo en muros y para un imponente mármol “Verde Bosque”.

La caja arquitectónica está trabajada a partir de una paleta de colores donde está presente el verde con alta influencia de azules y rojos.

El verde continúa siendo un color en tendencia

La segunda mesada flota instalada sobre una pared revestida en mármol verde bosque, la misma aloja en uno de sus extremos el sector de lavado y en la zona opuesta una huerta de aromáticas para uso diario en cada plato.

NEGRO

HOME OFFICE

Alejandro Dellamea. DISEÑADOR

Condicionado a los modos de vida, necesidades espaciales, tiempo personal y hábitos culturales, el diseño del Home Office fue inspirado en la figura del actor Ricardo Darín, cuya elaboración formal deviene no solo de una selección y combinación de elementos.

COCINA Y LAVADERO GORENJE

BY PHILIPPE STARCK

Josefina Badia / Hugo de Marco. DISEÑADORES

Cocina Black está diseñada para un hombre independiente, amante de la gastronomía y los encuentros con amigos. El proyecto desarrolla una intención de intimidad. Se tomó como referente una caja negra, generando un ambiente de contención. Se optó por materiales nobles, texturas cálidas, iluminación tenue, colores oscuros y masculinos.

Los espacios en negro dejaron de ser temidos. se convirtieron en una elección tanto para muros, revestimientos y equipamiento.

Ingresá a la edición digital 159 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí