Mundo Club House Miércoles, 30 de mayo de 2018

Deco en la Riviera Maya: “Solaz para los sentidos”

En la edición 153 de revista ClubHouse, te invitamos a recorrer un lugar creado para conectarse con uno mismo.

Por Redacción CH

Por Dis. Interiores Noelia Serna

Imaginá un lugar sagrado protegido por energías puras, donde además del descanso todo se centra en la importancia de la reconexión con uno mismo… Hotel Azulik, ¡te lo presentamos!

Desde el momento en que se ingresa a Azulik, este hotel tan increíble ubicado en Tulúm, México, su arquitectura única conecta con semejante entorno de azul y arena.

  

Es una experiencia de viaje totalmente diferente. Desde su particular arquitectura, toda construida con materiales autóctonos en comunicación con el medio ambiente hasta las actividades que se pueden realizar, propone experiencias como descubrir a la perfección la naturaleza y la riqueza cultural de los mayas, conocer a un verdadero chamán, visitar a una familia maya, nadar en sus cenotes y disfrutar de una terapia de masaje, yoga paddle y meditación.

Los cuartos son eco villas llenas de relajación y comodidad, todas realizadas en madera con un gran equilibrio orgánico y perfecto con la jungla maya y el mar Caribe.

Diferenciadas por los cinco elementos, las eco villas no poseen luz eléctrica, todo está ambientado con velas, lo cual simplemente nos deja sin habla.

Este hotel tiene espacios comunes mágicos. Senderos de agua que deambulan por todos lados, un spa para tratamientos naturales y sanaciones ancestrales, un duomo para realizar distintas actividades, un cenote propio que proporciona agua sagrada a todas las villas, que se utiliza para tomar baños lentos y relajantes y un restaurant temático que propone despertar los cinco sentidos.

  

Las imágenes muestran por demás la experiencia que se puede realizar en este tipo de lugares que verdaderamente, conectan, relajan y merecen conocerse.

Ingresá a la edición digital 153 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí