Espectáculos Sábado, 13 de enero de 2018 | Edición impresa

Dakar 2018: la Nissan junto a cadena 3

Ya recorren los difíciles caminos del rally sudamericano las 4x4 que se fabricarán en Córdoba para la cobertura de la radio más federal.

Por Redacción LA

Nissan vuelve a formar parte del Dakar, en su edición 2018, con su pick-up Nissan Frontier como vehículo oficial de la radio Cadena 3 de Córdoba. A una semana del arranque ya está cubriendo el impresionante recorrido que comenzó Lima, (Perú), pasó Bolivia y terminará en la provincia de Córdoba, recorriendo unos 9 mil kilómetros.

La caravana de pick ups Nissan Frontier transporta a los equipos de periodistas y técnicos de la emisora por los desafiantes caminos que impone el Dakar. Montañas, dunas, desiertos y valles son sólo algunos de los paisajes que la Nissan Frontier deberá afrontar, demostrando que es una pick-up fuerte e inteligente, "Lista para lo que sea"; incluso para los desafíos del Dakar.

Estas pick up, responsables de la logística periodística de la emisora, comenzarán a fabricarse en esta geografía a partir del segundo semestre de este año, con una inversión de 600 millones de dólares, creando mil puestos de trabajo.

“Lo emoción es nuestro motor”, es la definición de los directivos de la marca y lo ponen a prueba ahora.