Más Deportes Viernes, 10 de agosto de 2018

Dabove no tiene dudas y confirmó el equipo para el debut ante Estudiantes

El entrenador ensayó esta mañana con la formación que debutará el domingo, desde las 13.15, ante el Pincha en el Malvinas. 

Por Javier Chacón- jchacon@losandes.com.ar

A dos días del debut del Tomba en la Superliga, el técnico Diego Dabove ya tiene el equipo para recibir a Estudiantes La Plata. Cómo se venía observando, Leandro Lencinas acompañará en el ataque al Morro García. El pibe de Rivadavia estará desde el arranque en lugar de Victorio Ramis, quien arrastra una suspensión de tres partidos. 

Además, Juan Andrada será uno de los volantes ya que se recuperó totalmente de la molestia e ingresará por Fabián Henríquez, quien lo venía reemplazando en los amistosos.

Por otro lado, el paraguayo Iván Ramírez debutará ocupando un lugar entre los volantes. El ex Libertad es una de las cartas de Dabove para la generación de juego.

Tras el ensayo matutino en el predio de Coquimbito, el DT confirmó en la conferencia de prensa el equipo. "Lo tengo, el mismo será Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Andrada, Elias; González, Ramirez y Lencinas; Garcia. El banco aún no lo definí, pero si llega la habilitación de Joaquín Varela estará entre los relevos".