Espectáculos Martes, 9 de octubre de 2018

Cuyoman presentó el video de su primer disco y tienen a Mendoza en el horizonte

Los ex Karamelo Santo presentan su primer disco "Sencillo & Directo" y el corte elegido es "No doy más".

Por Redacción LA

Cuyoman es la banda formada por los ex Karamelo Santo "Piro" Rosafa (voz y guitarra), Lucas Villafañe (acordeón y coros) y Diego Aput (bajo y coros) junto a Josue Leiton (batería) y están presentan "Sencillo & Directo", su nuevo material de estudio.

Los mendocinos llevan un año y medio de trabajo incesante donde editaron su primer EP "Nuestra savia" el año pasado, pero ahora van con el disco completo que nos debían.

"Sencillo & Directo" fue grabado en los Estudios del Abasto Monsterland, en Buenos Aires, mezclado y masterizado en New York. El disco tiene 6 temas en donde Cuyoman  despliega su enérgico mix de ska, punk y cumbia con un mensaje propio y despojado.

La canción elegida como primer corte es "No doy más" y viene con video y todo. Además el disco cuenta con la participación del líder de Carajo, Corvata Corvalán, en el tema "Eh!".

No doy más, el primer corte de Cuyoman

El disco se podrá escuchar a partir del 12 de octubre en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Si bien la fecha de presentación en Buenos Aires es el 22 de diciembre en Casa Rock, se habla que antes podrían tocar en Mendoza y la fecha tentativa sería para finales de noviembre.