Sociedad Jueves, 17 de mayo de 2018

Los Andes está de festejo y regala otro auto: vení a conocerlo en la puerta del diario

Hasta las 19 horas podrás ver el Fiat Mobi que sorteamos y participar por este y otros premios como televisores y órdenes de compra.

Por Redacción LA

Seguimos festejando nuestros 135 años de vida con premios para nuestros lectores, y especialmente para nuestros suscriptores del Club Los Andes Pass. Este mes tenemos un Fiat Mobi 0Km, 10 órdenes de compra de $5.000 y 3 Smart TV de 49” para sortear entre ellos. Además sumamos los tres premios vacantes del mes de abril: un tv led de 42” y 3 órdenes de compra de $5000.

Este jueves podés venir a ver el auto 0 km en la puerta de diario Los Andes (San Martin 1049 de Ciudad) desde las 10 hs y hasta las 19 hs. Además, vas a poder suscribirte en el lugar para multiplicar tus chances de ganar, o comprar el cartón que podría convertirte en el afortunado dueño del Fiat Mobi. 

¿Cómo participar? 

Todos los suscriptores de Los Andes Pass participan automáticamente por el sorteo del auto y demás premios. Los que tengan suscripción de lunes a domingo tienen triple chance, al igual que todos los que se suscriban por primera vez hasta el 20 de mayo. Podrán hacerlo llamando al 0810-222-7872, a través de la página de Los Andes Pass: www.losandespass.com.ar o con su canillita de confianza.

También se podrá comprar el cupón para participar, sin necesidad de suscribirse a Los Andes por medio de los canillitas y las receptorías.

De esta manera, Los Andes continúa transitando por los festejos de su 135° aniversario junto a todos los mendocinos. ¡Gracias a quienes nos acompañaron desde el comienzo y a los que se suman día a día!