Policiales Miércoles, 16 de mayo de 2018

Cuatro asaltos en distintos puntos de Mendoza marcaron otra noche violenta

Los atracos ocurrieron en Tunuyán, Guaymallén, San Rafael y Godoy Cruz.  A un cliente le robaron el auto y a un delivery la comida.

Por Redacción LA

Cuatro asaltos se registraron anoche en distintos departamentos de Mendoza, confirmaron policiales. Los atracos ocurrieron entre las 21 y la 1 en Tunuyán, Guaymallén, San Rafael y Godoy Cruz.  

Cuatros clientes y el dueño de un comercio, las víctimas en Godoy Cruz 

Delincuentes irrumpieron anoche alrededor de las 21 en una despensa ubicada en calle Álvarez Thomas al 270. Los asaltantes amenazaron al dueño del local y a cuatro clientes, uno de estos fue el más perjudicado ya que los ladrones escaparon en su auto. 

Tras amenazar a los presentes, los asaltantes seleccionaron su botín: una máquina de cortar fiambres, fiambres varios, 2 mil pesos y un teléfono celular.  

Mientras que a uno de los clientes le sustrajeron un automóvil Citroen C4 y dinero en efectivo. Y a otros tres clientes les robaron plata y los teléfonos celulares. 

Intervino Oficina Fiscal 3. 

Asalto en San Rafael 

Delincuentes asaltaron un comercio en San Rafael. El hecho ocurrió anoche cerca de las 22 en "La Casa de la Milanesa",ubicada en la avenida Ballofet al 1.900. 

Los asaltantes se llevaron 2 mil pesos, dos teléfonos celulares y una billetera.  

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 8.  

Una pareja asaltada en Guaymallén 

Una pareja fue asaltada en Guaymallén anoche mientras caminaba por calle Mitre y Moreno. 

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 cuando las personas caminaban por el lugar y sujetos las amenazaron y le robaron dos teléfonos celulares y una mochila con una netbook. Intervino Oficina Fiscal 8. 

Le robaron la comida a un delivery 

Un joven de 23 años fue asaltado en Tunuyán cuando llegó a un domicilio de calle Delgado y Derqui para dejar un pedido de comidas. 

El hecho ocurrió cuando delincuentes amenazaron al delivery y le robaron la comida, que estaba por entregar. 

Intervino Oficina Fiscal de Comisaria 15.