Sociales Viernes, 14 de diciembre de 2018

Copa Arlink Negocios de Golf 2018

El 7 diciembre se disputó la tercera edición de la Copa Arlink Negocios, con gran aceptación y respuesta de todos los amantes del golf.

Por Espacio patrocinado

El certamen se llevó a cabo en la tradicional cancha del Club de Campo de Mendoza, que se lució por su excelente condición y le permitió a todos los participantes disfrutar una jornada inolvidable de golf.

La cita convocó a más de 60 participantes que compitieron bajo la divertida modalidad Four Ball Americano. Además recibieron obsequios individuales, premios especiales y participaron de sorteos increíbles.

Miguel Varoli y Valentín Bosdari se coronaron como los ganadores del máximo premio con 65 golpes, imponiéndose ante Carlos y Manuel del Campo, que se quedaron con el segundo lugar por desempate automático. El tercer puesto, con 66 golpes netos, lo ocuparon Omar Flores y Daniel Ochoa.

Arlink Negocios también le otorgó premios especiales a Jimena González Villanueva (Mejor Approach y Long Drive) en categoría damas y a Augusto Foix y Martín Burgos (Mejor Approach y Long Drive respectivamente), por el lado de los hombres.

 
 

La jornada culminó con un distendido cocktail durante el cual se entregaron los premios a los ganadores y se sortearon regalos especiales ente todos los asistentes.

Como todos los años, los jugadores del golf en Mendoza se conectaron gracias a Arlink Negocios con su verdadera pasión.