Más Deportes Viernes, 7 de diciembre de 2018

Copa Argentina: Un gran show para una gran final

El Coro de Niños de la Capital y más de 150 bailarines de malambo le dieron color al partido de la mano de Gabriel Canci.

Por Redacción LA

Un año más el equipo de producción de  Gabriel Canci Difusión estará a la altura de los eventos deportivos Internacionales, ya lo demostró en la Súpercopa y en la final del año anterior cuando el espectáculo que montaron fue comparado con la Súper Bowl por toda la prensa.

 

Está vez la productora  de los hermanos Canci nuevamente fue convocada por la empresa "Torneos y Competencias" para la coordinación y dirección artística y técnica de  la final de la Copa Argentina.

 

Más de 150 bailarines de malambo serán parte de una puesta en escena donde se realzará el sentir nacional y el patriotismo junto a nuestro Himno Nacional interpretado por el coro de niños de la ciudad de Mendoza, un show de láser en todo el campo de juego, serpentinas, un sin número de efectos de CO2 adornarán el escenario central junto al Dj Fabu. 

 
 

Modelos con vestuario deportivo luminoso en un gran despliegue que incluye una batería de luces, sonido y pantallas de alta definición para este gran show sin precedentes en Mendoza.

 
 

La producción también ha preparado una sala vip con un exquisito servicio de catering  para aquellos que lo quieran seguir desde la comodidad de un gran espacio ambientado con livings, pantallas, y gran confort.

 

Unos 30.000 hinchas de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata colmaron bares, restaurantes y calles céntricas y paseos de la ciudad de Mendoza, en la previa de la definición de la Copa Argentina, esta noche desde las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Efectivos de Gendarmería, agrupados en el Escuadrón Núcleo Mendoza, en colaboración con personal de la policía de la provincia, realizaban el operativo de seguridad y prevención vial (Tribunas Seguras).

 

Unos 119 ómnibus y minibuses de la parcialidad de Rosario Central, y 46 de Gimnasia y Esgrima La Plata ya ingresaron a la provincia de Mendoza, sobre el corredor vial de la ruta nacional 7, a través del Arco de Desaguadero, sin que se registren incidentes.

A su vez arribaron vuelos procedentes de Rosario al Aeropuerto El Plumerillo con simpatizantes "canallas" y personal de Gendarmería brindó apoyo en la aeroestación a personal de PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) con total normalidad, y los aficionados procedieron a trasladarse en ómnibus hacia el estadio.