Sociales Miércoles, 27 de junio de 2018

Conocé la nueva carta de Dogxie en Palmares

Por Redacción LA

Con el inicio de la nueva estación, Dogxie presentó su nueva carta, junto a invitados especiales y amigos, en su sucursal de la plaza de comidas de Palmares.

Con su marcado estilo “street food”, el restaurante renovó su menú y puso el acento en platos que se identifican con distintas ciudades del mundo, pero con toques especiales y sabores originales; todos fueron ideados por el chef Marcos Cardó, en colaboración con Abelardo Biritos, ambos socios de la firma en Mendoza.

Algunas de las nuevas exquisiteces que ofrece Dogxie son: New York Pizza, con opción de peperoni, panceta o parmesano; el clásico Fried Chicken (pollo frito), con papas y salsa; Taquitos, un plato que incluye tres tacos de carne, con parmesano, cebolla fresca, cilantro y salsa de ají suave y Chinese Wok, una elección ideal para celíacos ya que está elaborado con fideos de arroz, pollo, vegetales, salsa de soja, jengibre y semillas sésamo.

Entre los platos estrellas de la flamante carta se encuentran dos hamburguesas que son sensación entre los comensales: Guacamole, con medallón de carne, muzzarella, cebolla morada y chiles encurtidos; y Big Monster, con doble medallón de carne, pollo crispy, muzzarella, cheddar, parmesano, panceta, aderezo de la casa y cebollas dulces. 

Lo interesante de la casa de comidas es que sus promociones siguen vigentes y resultan muy convenientes. Por un lado, su carta tiene el apartado Low Cost, con precios bajos en platos como Pasta Salad, Cheese Burguer y Basic Hot Dog. Por el otro, el 2x1, todos los domingos, en hamburguesas clásicas, veggies y chicken; y lunes de pizza libre y martes de alitas de pollo libre.

¡Una opción gastronómica imperdible!