Da La Nota Miércoles, 7 de marzo de 2018

Conocé tu lado oscuro según cada signo del zodíaco

Las personas tienen un lado "malo" y no todas la sacan a la luz. ¿Vos le descubriste ese lado de tu pareja?

Por Redacción LA

Todos tenemos un lado de luz y uno de oscuridad y la combinación de ambos nos forman como personas y también moldean nuestro carácter. Es por esto que aceptar, comprender y utilizar ambos costados es súmamente importante.

Es verdad que siempre prestamos más atención al lado luminoso por lo que hoy nos centraremos en el otro, el oscuro, el que engloba las emociones negativas y fobias, con el objetivo de usarlo a nuestro favor.

El signo del zodiaco que nos rige puede orientarnos en cuál es el lado más oscuro que tenemos y el que nos hará temblar un poco.

Aries: Los arianos son los más impulsivo e impaciente. Si una idea no es de ellos, no la apoyan. él, no está de acuerdo con ella. Tienden a ser inmaduros y a hacer comentarios infantiles cuando sus sentimientos son heridos.

Tauro: Las personas de este signo son posesivas y materialistas. Hay que enseñarles a la fuerza, son tercas y perezosas. Los taurinos pueden invertir en cosas materiales ya sean de uso personal o tecnológicas.

Géminis: Los geminianos tienen varias personalidades en una sola por lo que nunca se sabe lo que se va a obtener de ellos. Tienen muchos intereses y se consideran maestros en todos. Les encanta hablar y son soberbios, arrogantes y poco fiables.

Cáncer: Son personas cariñosas y tiernas y también extremadamente emocionales, sensibles y malhumorados. Son cautelosos y tímidos, tanto que difícil conseguir que se muevan fuera de su zona de confort. Se ofenden rápido.

Leo: Los leoninos suelen ser encantadores y amables pero el amor a sí mismos, a veces, puede más. Exigen atención y para ellos todo tiene que girar a su alrededor. Cuando son ignorados, hacen berrinche.

Virgo: Son personas híper críticas; son perfeccionistas y también pesimistas, al punto que piensan que cuando están mal las cosas el mundo se va a acabar. Tienen altos estándares para todos y todo.

Libra: Son personas indecisas; se prepara y estudia por mucho tiempo. Tarda en tomar una decisión porque tiene que sopesar todas las opciones posibles. Hace cualquier cosa para mantener la paz en la medida que abandona sus propios valores.

Escorpio: Las personas de este signo son apasionadas y tienden a ser manipuladoras y ardientes. El mal humor es su base y quien los daña la cobra de la peor manera. Harán todo para convertir su vida en algo imposible.

Sagitario: Los sagitarianos tienen mal gusto, son autosuficientes y a menudo carecen de buena etiqueta social. No se dan cuenta son groseros u ofensivos y no les importa ser sutiles. Cuando les pasa algo malo, le reclaman a quienes los rodean.

Capricornio: Son personas controladoras y no les gusta ir con la corriente. Utilizan a las personas para su propio beneficio y les encanta el chisme y la negatividad.

Acuario: Piensan que son muy lógicos e inteligentes por lo que implica que juzgan muy rápido. Viven de sus ideas y por ello se separan del mundo. Dan buenos consejos pero jamás los siguen. 

Piscis: Son personas que carecen de dirección. Son distantes y la ingenuidad se le da más de lo que debería. Es complicado que haga algo que no haya planeado con mucho tiempo de anticipación. No son muy espontáneos.