Da La Nota Miércoles, 14 de marzo de 2018

Los tres signos que nunca perdonarán que los hagas sufrir

Los tauro, leo y libra son personas que hacen borrón y cuenta nueva. Se olvidan de los que los hieren.

Por Redacción LA

La fecha de nacimiento determina, en gran medida, la personalidad de cada uno y hoy ponemos sobre la mesa a los tres signos que nunca te perdonarán si en algún momento les hacés daño.

Hacen borrón y cuenta nueva y se olvidan de quien los hiere así que con ellos hay que prestar especial atención para no hacerlo.

Tauro: Es el signo más terco del zodíaco y nunca perdonarán a quien los ofende. Una persona de este signo puede llegar a aceptar tu disculpa aunque siempre pensará en lo que le hiciste y, probablemente, nunca vuelva a confiar en vos.

Leo: Los leoninos pueden ser muy malvados; será obstinado e inflexible para perdonarte y te puede hacer pasar un muy mal momento. Lo hará porque tiene miedo a mostrar lo herido que está. Cuando lo defraudan termina decepcionado.

Libra: Las personas de libra nunca perdonarán porque probablemente te eviten y así no podrás ni siquiera tener la oportunidad de pedir perdón. Son las personas más tiernas pero cuando son implacables en cortar de su vida a quienes la hirieron. Son tajantes.