Más Deportes Muy Tecno Miércoles, 20 de junio de 2018

Conocé al nuevo campeón de la Superliga

Se llama Jogo Feito y se coronó como el mejor de FIFA 18 tras estar puntero durante 38 fechas. Impresionante.

Por Redacción LA

Campeón de punta a punta. Jogo Feito se coronó anoche como el mejor equipo de Clubes Pro -modalidad 11 vs. 11 de FIFA18- al quedarse con el título de Primera División de la Superliga IESA Argentina, que contó con 20 equipos. 


El certamen se definió en las dos últimas fechas y de forma muy apretada. Cuatro equipos tenían la chance de alzarse con la corona, pero Jogo Feito llegaba con ventaja de puntos y finalmente cumplió con el objetivo tras ganar sus dos encuentros. 

Jogo Feito derrotó por 2-0 a Pura Quimik y superó por 1-0 a Cannabiense para finalizar con 94 puntos en un torneo de muy buen nivel. De esta manera, cerró una liga impresionante con 29 victorias, 7 empates y apenas dos derrotas. 


Detrás se ubicó Can You With Us, hasta hace poco el mejor elenco del país. Sin embargo, llegó a las últimas fechas sin las presencias de figuras como Patán y Nicolas99FC, el mejor jugador del mundo de FIFA 18 en PlaySatation 4. 

Ganar los dos últimos encuentros ante Niupi y Manaos no le alcanzó para sostener su hegemonía y finalizó el certamen con 92 unidades. Tercero y cuarto se ubicaron Malvinas Gaming y Central eSports.