Conmoción en Córdoba: tres perros atacaron y mataron a un nene de 1 año

Ocurrió el Río Segundo. El pequeño salió al patio de su abuelo mientras los adultos almorzaban. Los animales fueron trasladados a un predio.

Conmoción en Córdoba: tres perros atacaron y mataron a un nene de 1 año
Conmoción en Córdoba: tres perros atacaron y mataron a un nene de 1 año

Dos perros boxer y un rottweiler atacaron a un nene de 1 año y lo mataron. El trágico hecho conmociona a la localidad cordobesa de Río Segundo. El caso es investigado por la Justicia y, por el momento, los animales fueron trasladados a un predio por la Patrulla Ambiental de la Policía, destaca La Voz del Interior.

Según se consignó, los perros fueron derivados al Instituto Antirrábico, donde serán evaluados por profesionales.

Todo ocurrió el domingo pasado en la casa del abuelo de Bautista, la víctima fatal. El pequeño salió al patio de la casa a jugar, mientras sus padres y otros adultos almorzaban dentro de la vivienda.

Aparentemente, los animales, que serían de propiedad de su abuelo, lograron abrir la jaula que los aislaba del resto del patio de grandes dimensiones. Ya libes, los canes se abalanzaron contra Bautista y lo hirieron de gravedad, reconstruye ese medio a partir de información policial.

El padre del nene se encontró con la escalofriante escena. Tres grandes perros estaban sobre su pequeño hijo. “¡Mataron a mi hijo! ¡Mataron a mi hijo!”, comenzó a gritar de manera desesperada el hombre, según relataron vecinos.

El hombre trasladó a su hijo hasta un hospital local junto a unos vecinos que se acercaron a auxiliarlos. Pese a los desesperados intentos, el pequeño Bautista murió a las seis cuadras.

"Tratamos de reanimarlo durante una hora, pero tenía lesiones graves en el cráneo, cuello, tórax y pierna. Fue terrible", detalló un médico del hospital de Río Segundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA