Sociedad + Deportes Jueves, 14 de marzo de 2019

Repudian la llegada de "La Hiena" Barrios a San Carlos para una pelea de exhibición

El ex boxeador enfrentará este viernes a Pablo Chacón en una exhibición, aunque el evento ha generado críticas y polémica.

Por Redacción LA

Lorena Martín, concejal de San Carlos, manifestó este jueves su descontento por la llegada del ex boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios a ese departamento del Valle de Uco, quien protagonizará una pelea contra Pablo Chacón este viernes a las 21 en el Polideportivo de Eugenio Bustos.

 

Tal como refleja El Cuco digital, la edil escribió en su perfil de Facebook que repudia totalmente que “los sancarlinos gastemos dinero en este evento” donde participará el bonaerense que, según detalló la abogada, fue “condenado por homicidio y lesiones culposas, e inhabilitado para conducir por 8 años, este señor fue acusado de atropellar y matar a Yamila González, quien estaba embarazada”.

El posteo de Lorena Martín

“El Sr. Barrios tiene denuncias sobre violencia de género, como así también de obligar a su pareja a abortar!”, agregó textualmente Martín. En el posteo, concluyó diciendo que no está en contra del boxeo, pero sí de pagarle a “personas con antecedentes”.

 

La publicación no tardó en sumar comentarios de algunos vecinos de San Carlos. Algunos de ellos expresan que “hay gente que eligió el pueblo y habita el pueblo. Siguen cobrando y circulando entre nosotros. Vean eso ustedes que pueden”; “Hay casos de homicidio en San Carlos y los flacos andan como si nada. En vez de atacar a los que vienen de afuera porque no hacen algo con los de San Carlos”, decía otra habitante del departamento.