Salud Jueves, 22 de febrero de 2018

"Con voz a la escuela"

El Departamento de Salud Ocupacional de OSEP se prepara para dar comienzo a un nuevo ciclo de este taller.

Como todos los años, el Departamento de Salud Ocupacional de OSEP abre la inscripción para el taller “Con Voz a la escuela”, destinado a docentes y estudiantes avanzados y cuyo objetivo es la prevención de patologías vocales.

Los encuentros comenzarán el lunes 5 de marzo y su asistencia será una vez por semana, es decir, 90 minutos durante 8 encuentros.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con la Lic. Liliana Marinero, responsable del taller,  llamando al 2615705522 o enviando un mail a con_voz_escuela@osep.mendoza.gov.ar

El taller es gratuito y los horarios que se pueden elegir son: lunes, a las 10, en el SUM 3; lunes, martes, miércoles o jueves, a las 19, en el SUM 2 y viernes a las 14.30, en el SUM 2, del edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad.

Quienes residan en los departamentos deben comunicarse con la sede territorial OSEP más cercana.

Cabe aclarar que el taller es exclusivamente para la prevención. Las personas con enfermedades vocales ya existentes requieren de un tratamiento especial a cargo de profesionales del departamento de Fonoaudiología, pero de manera individual.